Juan Carlos Mora Uribe, nuevo presidente de Bancolombia

Carlos Raúl Yepes, quien lideraba la organización financiera, renunció. El actual vicepresidente de innovación y transformación digital asumirá el cargo el 30 de abril.

Redacción Negocios y Economía
07 de marzo de 2016 - 10:24 p. m.

“Carlos Raúl le puso el alma al Grupo Bancolombia. Su labor ha sido exitosa como lo prueban los resultados de la compañía. Tras cinco años como su presidente, son indudables los avances de Bancolombia en términos de crecimiento, eficiencia, innovación y sostenibilidad. Entendemos las razones personales y familiares que motivan su retiro, y que responden exclusivamente a su proyecto de vida y a su deseo de recuperar tiempo para él y para los suyos. Le expresamos nuestra sincera gratitud por su entrega y compromiso con esta organización y con el propósito de trascender el sentido de la banca para aportar a la transformación social”.

De esta forma David Bojanini, presidente de la junta directiva de Bancolombia, anunció en un comunicado de prensa el fin del periodo de Yepes al frente de la entidad financiera. “La junta, al entender las razones que motivan la renuncia de Carlos Raúl, reconoce la importante gestión que ha liderado durante los cinco años al frente de la organización que tiene hoy presencia en 10 países y en la que ha venido implementando un nuevo estilo de hacer banca”, detalla la organización.

Aunque no se dieron detalles sobre la carta de renuncia, lo que sí se detalló fue el nombre del reemplazo. Será Juan Carlos Mora Uribe, actual Vicepresidente de Innovación y Transformación Digital, quien asumirá el 30 de abril de 2016. Mora es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, magíster en Administración de Negocios de Babson College, Estados Unidos, y lleva 25 años en Bancolombia.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar