La feria Heimtextil se realizará en Colombia en 2021

El evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril de 2021 en Plaza Mayor, Medellín, mostrará tendencias para el hogar, el mobiliario, la hotelería y la industria textil.

Redacción Economía.
09 de enero de 2020 - 01:51 a. m.
Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda y Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt firmaron el acuerdo.  / Cortesía
Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda y Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt firmaron el acuerdo. / Cortesía

Este miércoles Inexmoda, creadora de ferias textiles y de moda, anunció que Messe Frankfurt, uno de los mayores organizadores de ferias comerciales del mundo, le otorgó la licencia de su marca Heimtextil para realizar la primera edición del evento en Colombia en abril de 2021. El país se une a Rusia, China, Estados Unidos y Japón que también hacen la feria. 

Lea: Colombiatex 2020 y su apuesta por la sostenibilidad en la industria de la moda

“Con Heimtextil Colombia estamos ampliando nuestra cartera de ferias comerciales hacia una región que actualmente se está desarrollando muy bien en términos de turismo y hospitalidad y, por lo tanto, ofrece grandes oportunidades para el negocio de textiles para el interior. Estamos felices de tener un socio fuerte a nuestro lado como Inexmoda, que organiza ferias comerciales con mucho éxito en el segmento de la moda latinoamericana”, afirmó Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt, la feria internacional de textiles para el hogar y por contrato celebrada en Frankfurt, Alemania.

“Nuestra misión en Inexmoda es desarrollar soluciones estratégicas para el sistema moda que mejoren su competitividad y conecten a personas y profesionales a través de plataformas como nuestras ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, que han estado en el mercado por más de 30 años. Tenemos el honor de celebrar este acuerdo de licencia con Messe Frankfurt y de contar con profesionales de las Américas en Heimtextil Colombia para explotar las crecientes oportunidades en la construcción, la hospitalidad y el diseño de interiores, no sólo en el país sino también en todo el continente”, dijo Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Inexmoda, mediante un comunicado.

Lea otras noticias económicas de hoy: Azulu, una empresa de prendas de lujo que conquistó el mercado internacional

Inexmoda y Messe Frankfurt ven a Colombia como una plataforma de negocios. La feria que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril de 2021, en Plaza Mayor, Medellín, mostrará tendencias para el hogar, el mobiliario, la hotelería y la industria textil mediante productos como ropa de cama inteligente, moda de baño, alfombras, tapetes, entre otras. El evento reunirá a 110 expositores de países como Portugal, España, Colombia, Italia, Turquía y Francia.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar