Publicidad
Suscriptores

Las miradas a Mauricio Lizcano, el nuevo ministro de las TIC

Aunque la falta de experiencia en el sector no es una carta que le juega a favor, desde los gremios se espera que Lizcano manifieste neutralidad y una actitud de diálogo para continuar y formular proyectos en temas como conectividad e industria 4.0.

Diego Ojeda
29 de abril de 2023 - 09:00 a. m.
Mauricio Lizcano se posesionará como ministro de las TIC el lunes primero de mayo.
Mauricio Lizcano se posesionará como ministro de las TIC el lunes primero de mayo.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

Tras el remezón ministerial que se vivió esta semana, en el que siete jefes de cartera presentaron su renuncia al presidente Gustavo Petro, el próximo lunes se posesionarán los nuevos ministros. Entre estos se encuentra Mauricio Lizcano, una figura política reconocida por su paso en el Congreso, y que ahora asumirá el liderazgo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Mintic).

Temas recomendados:

 

ERWIN(18151)29 Abr 2023 - 11:35 p. m.
Un nombramiento que genera contraversia ..ojala haga las cosas bien ..si no lo echan ..Petro no vacila ..lo sabemos.
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)29 Abr 2023 - 8:24 p. m.
Es un problema el pasado del ministro Lizcano. Pero es una persona intelectualmente muy preparada y el país lo necesita. El hecho de que venga de la política no significa que no tenga la oportunidad de trabajar con el gobierno. Adelante con los cambios
Dario(j1520)29 Abr 2023 - 8:16 p. m.
Este señor no fue el que hizo sacar a Pirry de RCN? y haciéndose en pedjo que es un comprador de buena fé... estas joyitas del gobierno del cambio!!! Uno mas de los incompetentes junto con la minminas, a los mejores los sacaron por dar su opinión para meter un comité de aplausos.
Fernando(91944)29 Abr 2023 - 3:43 p. m.
Este tipo no es confiar,es probablemente la unica falla en el gabinete del Presidente Petro,todos esos cuyabros son uribistas y por lo tanto delincuentes,igual que el nuevo director del gremio cafetero...
juanmi31(37703)29 Abr 2023 - 2:50 p. m.
Anoche , viernes 28, pude escuchar una presentación de una denuncia en contra de este personaje, quién mediante chanchullos y compra de conciencias en las mas altas esferas de la ANI, MINTPTE, etc, está tratando de apoderarse de unos lotes en Quinchia, pero le resultó una piedra en el zapato de unos reclamantes parientes de los dueños verdaderos, quienes fueron desaparecidos muy convenientemente. Este artículo le costó la cabeza a Pirry y no lo presentaron en la cadena respectiva.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar