Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lo que el puente se llevó: los golpes económicos por el desplome en río La Vieja

La infraestructura, conocida como El Alambrado, conecta Valle del Cauca con Quindío y hace parte del corredor estratégico Bogotá-Buenaventura. La caída implica mayores costos para los transportadores de carga y, por ende, puede impulsar la inflación de algunos productos, especialmente, de los alimentos.

13 de abril de 2023 - 05:57 p. m.
El puente vehicular del río La Vieja se desplomó el 13 de abril.
El puente vehicular del río La Vieja se desplomó el 13 de abril.
Foto: ANI

De tanto en tanto, las noticias en Colombia parecieran reencarnar, especialmente las malas, con alguna participación de las absurdas: un derrumbe que se lleva por delante una vía, un puente que se agrieta o se cae, un bagre que trae los números ganadores del chance escritos en el costado.

Temas recomendados:

 

Felipe(9ioin)24 de abril de 2023 - 07:57 p. m.
Y porque se cayo...? sera porque hace años no se le hacia mantenimiento, porque el INVIAS no vigila, porque el contratista desaparecio, o porque a los gobiernos locales se les olvida ejercer su función....o todas las anteriores...!!!, pero eso si " Haremos una profunda investigación" por favor que la dirija Nestor Humberto Martinez....es la unico que falta
Jorge(60581)14 de abril de 2023 - 09:06 a. m.
Se llevó los impuestos de los colombianos trabajadores, y se los regaló a un protegido contratista que se quedó con todo!
Mario(196)13 de abril de 2023 - 08:58 p. m.
Quien es el dueño de la concesión (o sino la hay) cuantos peajes tienen y si ya entablaron demandas civiles y penales en su contra.
Jeyson(00253)13 de abril de 2023 - 08:27 p. m.
Da mucha rabia que esto pase solo se repite la palabra de siempre para salir del paso "VAMOS A INVESTIGAR VAMOS A INVESTIGAR ? pero esto no debió pasar en un principio por que ya se pago mucho dinero en peajes para prevenir esto precisamente y de lo contrario ese puente debería estar reconstruido en meses a velocidad japonesa, el daño a la economía del país es inmensa y este y el de los casos anteriores quien es el responsable ???
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar