3 Mar 2021 - 5:23 p. m.

MercadoLibre abre 500 ofertas de empleo para trabajar en Medellín, Colombia

La empresa busca trabajadores en áreas como software backend y frontend, desarrollo mobile, business intelligence y machine learning. Vea cómo aplicar.

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

MercadoLibre anunció su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto (Centro IT) en Colombia, el cual estará en la ciudad de Medellín. La noticia implica que la empresa abrirá 500 vacantes para la capital de Antioquía.

En 2020 la MercadoLibre abrió el Centro IT de Bogotá, infraestructura que demanda más de 400 puestos de trabajo. Además, lanzó el Centro de Distribución, ubicado en Funza, con el cual la compañía generó más de 1.500 empleos.

Desde Medellín se desarrollarán productos de impacto regional para todas las unidades de negocio de Mercado Libre.

Por esto, la empresa busca trabajadores en áreas como: software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras. Quienes tengan interés, podrán consultar más información y aplicar por medio de este enlace: ver aquí.

“Tenemos la convicción de seguir expandiendo nuestro equipo de IT en Colombia y después de un 2020 de crecimiento excepcional, decidimos redoblar este esfuerzo en Antioquia. Estamos seguros de que el ecosistema de emprendedurismo digital y el enfoque innovador que posiciona Medellín como la ciudad de la cuarta revolución industrial es el lugar indicado para este segundo centro.”, señala Jaime Ramírez, director región Andina, Mercado Libre.

“Celebramos esta nueva inversión de Mercado Libre en Colombia que refleja la confianza inversionista y la apuesta de esta gran multinacional por el talento local. Este logro ratifica el potencial de nuestro territorio como destino de inversión y para el crecimiento de las exportaciones de soluciones TI, además de proveer tecnología, empleo y nuevas oportunidades para una mayor competitividad del país”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Con la apertura del Centro IT en Medellín, más otros planes de expansión, de la compañía espera crecer su equipo en más de un 40% en Colombia.

De esta manera, Colombia se suma a Argentina, Brasil, Chile,Uruguay y México, en la lista de países que cuentan con dos centros de este tipo para toda la operación Mercado Libre.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X