Mintransporte propone modificar normativa sobre licencias de conducción

Lo anunció durante la toma de posesión del nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Redacción Negocios y Economía
18 de noviembre de 2016 - 09:36 p. m.
/ Archivo
/ Archivo

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, propuso este viernes reformar la normativa con base en la cual se entregan las licencias de conducción.

“No podemos seguir entregándole pase a todo el mundo en Colombia para que ahí sí aprenda a manejar. Eso no puede seguir pasando y tenemos que ser mucho más estrictos, con métodos mucho más sensatos”, afirmó el jefe de la cartera.

El viceministerio de Transporte, según anunció Rojas, trabajará en esa tarea con el nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ricardo Galindo.

El ministro Rojas señaló que los accidentes en las vías al año cobran la vida de cerca de 6.800 ciudadanos. Durante la toma de posesión de Galindo, Rojas hizo un llamado para que el nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabaje de la mano con las entidades del sector Transporte, con el fin reducir estas cifras.

 

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar