Publicidad

Premio mayor de la Lotería de Bogotá cayó en la capital

El ganador recibirá $6.000 millones y el numero que le dio la victoria al apostador fue 3511 de la serie 015.

Redacción Negocios y Economía
14 de octubre de 2016 - 09:29 p. m.
Archivo de El Espectador
Archivo de El Espectador

La Lotería de Bogotá entregará su premio mayor en la capital, tras el sorteo llevado a cabo el pasado jueves 13 de octubre. La Lotería entrega durante 10 días dos premios mayores en diferentes puntos de Colombia.

En lo que va corrido del año, la Lotería de Bogotá ha registrado 1.602.505 ganadores a quienes les ha entregado más de $26.064 millones. A su vez, durante el 2016 se han entregado a la salud una suma de $44.000 millones.

“Estamos comprometidos con la salud de los colombianos y también con la inteligencia financiera de nuestros ganadores, por eso estamos adelantando la ejecución de un plan de asesorías, para que quienes reciban estos premios sepan cómo invertir y tomar las mejores decisiones”, puntualiza Claudia Vaca de la Lotería de Bogotá.

El pasado 6 de octubre el premio mayor de la Lotería de Bogotá cayó en Bucaramanga y favoreció a tres apostadores de la capital de Santander, quienes fueron ganadores cada uno de $2.000 millones, uno de ellos ya recibió su premio, actualmente se sigue en la búsqueda de los otros dos ganadores y ahora del nuevo ganador en la ciudad de Bogotá.

 

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar