Rappi y Viva Air se unen para ofrecer viajes a través de Rappi Travel

Noticias destacadas de Economía

De acuerdo con las empresas, los viajeros podrán conseguir tiquetes a 26 rutas nacionales y a siete internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Este jueves la aerolínea de bajo costo Viva Air y la empresa de tecnología Rappi anunciaron una alianza para ofrecer viajes mediante la aplicación Rappi Travel.

Con esta alianza, los usuarios de la aplicación podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales con los que cuenta la aerolínea. “La unión permitirá que Viva Air expanda su negocio mediante un nuevo canal digital a los viajeros y Rappi fortalecerá su oferta de viajes”, explicaron las empresas mediante un comunicado.

“Estamos muy orgullosos de contar con Viva Air como un aliado estratégico para Rappi Travel. Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado”, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air, dijo que “en Viva ratificamos nuestra apuesta de conectar cada vez a más pasajeros y promover la inclusión aérea en la región. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos”.

De acuerdo con la empresa, Rappi Travel ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento en 2020, la aplicación ha crecido un 10 % con más de 6.000 tiquetes vendidos.

Viva Air ha transportado a más de 28 millones de pasajeros en nueve años y este año continúa su estrategia de retomar la confianza de los viajeros en volar mediante protocolos de bioseguridad certificados.

La aerolínea aseguró que quienes compren sus tiquetes mediante Rappi podrán contar con los canales de atención tanto en la plataforma como de la aerolínea.

Comparte en redes: