Publicidad

Restablecen servicio de gas vehicular y para grandes industrias

El corte había sido implantado desde el viernes por problemas en la planta de Cusiana.

Redacción económica/Elespectador.com
05 de diciembre de 2009 - 01:32 p. m.

Al medio día del sábado comenzó el restablecimiento del suministro de gas natural para las grandes industrias del mercado regulado de Bogotá y la Sabana que había sido suspendido desde este viernes 4 de diciembre a las cinco de la tarde.

Según el informe de la empresa Gas Natural el racionamiento implantado se debió a la declaratoria que hiciera BP Exploration Company (Colombia) Ltda, de un evento existente por la parada de emergencia en la planta de Cusiana.

Aclara la empresa que el servicio de gas natural vehicular en Bogotá y la Sabana que había sido suspendido por la misma razón, pudo ser restablecido desde las primeras horas de la madrugada del sábado.

El Gobierno explora varias alternativas para elevar el suministro de gas natural a Bogotá y otras ciudades del centro del país con la finalidad de evitar estos constantes cortes en el servicio. Una de las medidas contempla aumentar la capacidad de transporte desde la Costa Norte.

Por Redacción económica/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar