Publicidad

Reunión urgente del Consejo Gremial para evaluar alcances de reforma tributaria

La decisión de examinar dichos alcances se tomó tras un encuentro entre integrantes de la agremiación y el Gobierno Nacional.

Redacción Negocios
04 de diciembre de 2014 - 01:17 p. m.
Reunión urgente del Consejo Gremial para evaluar alcances de reforma tributaria

El Consejo Gremial se reúne este jueves en Bogotá para estudiar los alcances de la reforma tributaria que cursa en el Congreso de la República, según informó Caracol Radio.

Durante un encuentro en la noche de este miércoles en la Casa de Nariño entre los miembros de la agremiación y el presidente, Juan Manuel Santos y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se tomó la decisión de ejecutar esta reunión con el fin de verificar con detenimiento el proyecto tributario y proseguir en los acercamientos entre las partes, confirmó el presidente de Analdex, Javier Díaz.

Díaz expresó que se pretende realizar ajustes al impuesto a la riqueza al igual que reafirmar el compromiso de los empresarios para que destinen 12,5 billones de pesos para financiar el presupuesto de 2015.

El dirigente gremial afirmó que esto no es una lucha de clases entre ricos y pobres y lo que se plantea es una reforma tributaria estructural que beneficiará a todo el mundo.
 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar