Sandra Forero es elegida como la primera mujer presidenta del Consejo Gremial

Actualmente se desempeña como la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Redacción Economía.
11 de diciembre de 2019 - 10:47 p. m.
Sandra Forero.  / Cortesía.
Sandra Forero. / Cortesía.

Sandra Forero fue elegida como la presidenta del Consejo Gremial Nacional  para el año 2020, siendo la primera mujer en ocupar el principal cargo de representación empresarial de Colombia. La dirigente es desde hace ocho años la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Forero es Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia, con especializaciones en Arquitectura Urbana y en Montaje de Operaciones Públicas de la Escuela de Arquitectura de París y un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Urbanismo y geografía del IHEAL de la Universidad Sorbona.

El Consejo Gremial reúne a 24 gremios (como la Andi, la SAC, Asobancaria, etc), y se destaca por consolidar la posición del sector empresarial y realiza acciones en áreas como la política económica.

Este miércoles también se anunció que Augusto Solano, el presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, será el vicepresidente del Consejo Gremial en 2020.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar