Publicidad

Se mueve Microsoft

Algunas de las principales apuestas de la multinacional se lanzarán al mercado en septiembre. Juegos, cámaras y tendencias en videojuegos.

Redacción Especiales
03 de septiembre de 2009 - 04:02 a. m.

Diseños renovados y colores atractivos son las características con las que la división de hardware lanza al mercado la nueva línea de mouse, esa misma con la que se quiere que cada usuario personalice su escritorio y le dé vida propia a su computadora. Vienen equipados con tecnología inalámbrica y además Bluetrack, rastreo que permite que el mouse corra en cualquier superficie.

En materia de comunicación, llega la webcam de alta definición 720p, llamada Lifecam, con autofocus, formato widescreen, lente de alta precisión, fotografía de 5 megapixeles y tecnología patentada por Microsoft True Color, que refleja los verdaderos colores de las imágenes. Además, viene optimizada para Windows Live, Photo Gallery y Movie Maker.

Y para aquellos que se mueven en el mundo de los videojuegos, los lanzamientos van por los segmentos de música y estrategia. Halo 3: ODST, un juego completamente nuevo dentro de la saga de Halo, que incluye  Firefight, un nuevo modo de juego cooperativo en donde hasta 4 jugadores pueden tomar el control de un miembro del escuadrón ODST y pelear con las intensas e imparables oleadas de enemigos.

Y en cuanto a Rock Band Beatles, el jugador se une a John, Paul, George y Ringo y sobre escenarios en espectáculos legendarios y a puerta cerrada, hace lo propio en el estudio de grabación. Este será el primer juego de música en ofrecer armonías, un desafío para recrear mezcla vocal de Los Beatles. Existen modelos personalizados de los instrumentos de la banda, audio directamente desde los masters y gráficos que llevan en un viaje mágico a través de los momentos claves en la historia de los Beatles.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar