Publicidad

Supermercados perdieron $114.843 millones por robos en 2011

La cifra es inferior a la registrada un año atrás que había sido de $140.446 millones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de octubre de 2012 - 11:09 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) reveló que el año pasado disminuyeron los robos en el mercado detallista alcanzando una cifra cercana a los 114.843 millones de pesos.

El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, indicó que en 2011 los robos a los supermercados bajaron un 18% frente a los registros de un año atrás que habían sido de 140.466 millones de pesos.

Esta disminución se deberá la estrategia implementada por las grandes cadenas. "Los controles implementados están ayudando a aminorar cada vez más este fenómeno que deprime la rentabilidad de estos almacenes, los cuales generan más de 100.000 puestos de trabajo".

Los aparatos tecnológicos, los electrodomésticos, licores y productos cárnicos, ocupan los primeros lugares, precisa el informe.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.