Publicidad

TACA aumenta operaciones en Colombia

La aerolínea centroamericana TACA anunció que aumentará sus vuelos hacia y desde Colombia, con la puesta en marcha de cuatro frecuencias semanales en la ruta Medellín - Lima - Medellín, que empezarán a operar desde julio.

El Espectador
16 de abril de 2008 - 10:19 a. m.

"TACA le apuesta al mercado colombiano y por eso creamos esta frecuencia que se empezó a vender desde el pasado 2 de abril y empezará a funcionar desde el 2 de julio, con vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingo", explicó la Gerente Comercial de TACA Colombia, Carolina Ruiz.

En la actualidad, la compañía opera en Colombia 14 vuelos semanales en la ruta Bogotá - Lima, y ofrece conexiones con 38 destinos en 21 países de América. "Según los resultados obtenidos a finales, Bogotá obtuvo un crecimiento del 48 por ciento en comparación con el año anterior, lo que representa un alto interés por esta ruta. Con el ingreso de Medellín, el crecimiento de la oferta de asientos para Colombia es de cerca del 29 por ciento", agregó Ruiz.

La aerolínea posee tres centros de conexiones en San José de Costa Rica, San Salvador y Lima, cuenta con una flota de 35 aviones Airbus, y de acuerdo con Sol Aramburú, Directora de Ventas de TACA en Suramérica, es posible que antes de que finalice este año creen una nueva frecuencia que una a Colombia con Guatemala.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar