Publicidad
5 Nov 2020 - 1:06 p. m.

Teleperformance lanza su primer Cloud Campus en Colombia

Este espacio permitirá a las empresas garantizar la continuidad de sus negocios y fortalecer el trabajo remoto.
Este modelo está diseñado para respaldar a equipos que se encuentren en diferentes lugares.
Este modelo está diseñado para respaldar a equipos que se encuentren en diferentes lugares.
Foto: Cortesía

Teleperformance, uno de los mayores operadores de call centers del país, lanzó su primer Cloud Campus en Colombia, una solución que ya implementó en otros países, como México, y que denomina “el futuro de los centros digitales omnicanales”.

Este modelo está diseñado para respaldar a equipos que se encuentren en diferentes lugares. La compañía asegura que se podrán integrar y exportar servicios desde el país y desde cualquier parte del hemisferio.

Lea también: ¿Qué significa hablar del futuro en medio de una pandemia?

El Cloud Campus busca funcionar como un Hub de servicios: un centro de control digital que mantiene a los empleados conectados, a la vez que reciben herramientas de soporte, capacitación y oportunidades de avance profesional.

“En otras palabras, Cloud Campus es como tener un “panal”, es decir, un modelo que les permitirá a los clientes centralizar sus procesos para recibir un mejor servicio. Una apuesta innovadora que potenciará y optimizará el trabajo en casa por medio de las mejores soluciones tecnológicas”, señaló Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia.

Con este nuevo modelo de negocio, la firma incorporará herramientas para administrar recursos remotos, como reclutamiento digital, aulas de formación virtual, juegos virtuales de participación y aprendizaje, y personal enfocado en el soporte de los departamentos. Cabe decir que hoy el 93 % de sus agentes trabajan desde casa.

Sus capacidades operativas remotas también incluyen entrenamiento, trabajo en equipo, interacción con el cliente, control de calidad y gestión de seguridad de datos, así como bienestar emocional e interacción social para los empleados.

La compañía también asegura que garantiza la protección de datos confidenciales gracias al uso de arquitecturas certificadas por PCI, protocolos de prevención de fraude, autenticación de múltiples factores y bloqueo de dispositivos, entre otras herramientas.

Síguenos en Google Noticias