15 de abril de 2023 - 08:06 p. m.

Argentina registró la inflación anual más alta desde 1991

Argentina, en pleno año electoral, atraviesa un momento difícil de su economía. En marzo se registró la inflación más alta en 12 meses, un periodo en el que los precios al consumidor aumentaron 104,3%, según informó el viernes el estatal Instituto de Estadísticas.

Seguir leyendo

 

Pedro(86870)16 de abril de 2023 - 04:45 a. m.
No se preocupen tanto colombianos por Argentina que es un país mucho más avanzado que Colombia. La salud, la educación es mejor allá, tienen mejor transporte, trenes, metros, vías, pocos peajes, la agroindustria es más avanzada, tienen mejor capacidad de compra y la pobreza no es tan notoria como en Colombia. Los campesinos no están dejados a su suerte como aquí y hay menos violencia.
  • Sigifredo(51538)16 de abril de 2023 - 04:54 p. m.
    Eso no dicen las personas que recientemente han estado en ese país, que vive de apariencias. Pero usted, fresco, siga en su "paraíso" socialista. La imagen de la persona buscando en los contenedores de basura también es falsa, cierto?
Jorge(vhbji)15 de abril de 2023 - 10:31 p. m.
Las hazañas del trasnochado y anacrónico socialismo. Y aquí tratando de ensayar la misma fórmula fracasada. No aprendemos, cierto?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar