18 de septiembre de 2023 - 07:58 p. m.

“Yo creo que este país necesita reformas”: Mario Pardo, presidente del BBVA

En un país que está hablando de cambios vía reformas en el Congreso, el líder de uno de los bancos más grandes de Colombia sienta posición sobre los cambios laborales, opina sobre cómo contener la inflación, hace un llamado para que se trabaje por atacar un problema estructural llamado informalidad y también dice que “los colombianos son muy buena paga, pero está claro que este año les va a costar”.

Seguir leyendo

 

Carlos(23964)21 de septiembre de 2023 - 05:56 p. m.
Cuando el problema social que atraviesa Colombia, por cierto es una bomba, millones de pobres, hambrientos, desplazados del campo, mientras los lobos saquean el presupuesto y se roban hasta el alimento de los niños y que este señor, desde la urna de cristal, considere que no hay necesidad de reformas, más bien parece complaciente con que reviente otra ola de protestas causadas por la estupidez de Duque y Carrasquilla
Magdalena(45338)18 de septiembre de 2023 - 10:50 p. m.
Muy interesante la entrevista,pues tanto entrevistador como entrevistado,fueron muy claros en su información.Los felicito
Larsen(kw2m3)18 de septiembre de 2023 - 09:14 p. m.
Importante y bien ponderadas las respuestas del, Sr. Mario Pardo, no solo diplomacia, también una actitud conciliadora y con una visión a futuro del país, considerando muy positivamente con conocimiento de causa las razones del cambio para cerrar la enorme brecha de inequidad a la que han llevado el país. Las buenas relaciones con el gobierno contribuyen a un mejor clima de confianza y digna de emular por otros gremios (...) que han llevado la discusión al plano político con propios intereses.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar