Abren convocatoria que dará subsidios para estudiar en el exterior

Se podrán postular estudiantes entre 7 y 17 años de estratos 1, 2 y 3. Los ganadores podrán ser parte de un intercambio cultural en Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

-Redacción Educación
30 de marzo de 2018 - 02:19 p. m.
Cortesía Jardín Botánico
Cortesía Jardín Botánico

La Asociación Work & Travel Interexchange, Au pair, abrió una nueva convocatoria para estudiantes entre 7 y 17 años, pertenecientes a estratos 1,2,3,  que quieran ser parte del programa de intercambio cultural en Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido durante cuatro semanas. Son 200 subsidios. 

Los niños elegidos serán beneficiados con el cubrimiento del 30% al 50% del total del costo del curso, que tiene como objetivo mejorar el nivel de inglés como idioma extranjero.

El programa consiste en estudio de idiomas en las mañanas y actividades sociales, culturales y de entretenimiento en las tardes y los fines de semana. 

El plazo máximo para inscribirse es el 20 de abril y se hace por medio de un formulario que se solicita por medio del correo info@workandtravelcolombia.org  o a través de la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

Los aspirantes que no sean seleccionados en este ciclo tendrán la posibilidad de aplicar a nuevas convocatorias.

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar