Publicidad

Hay convocatorias abiertas para aplicar a becas de posgrado en Europa y Canadá

El Icetex tiene abiertas convocatorias para las personas interesadas en cursar su pregrado en España, Canadá y el Reino Unido. Conozca los requisitos para aplicar.

18 de abril de 2024 - 03:51 p. m.
Imagen de referencia. Las personas interesadas en cursar una maestría en Bienes raíces podrán aplicar a 11 plazas de beca en el ESCP Business School (con sede en Madrid y Londres), abiertas hasta el 19 de abril. Una de ellas tendrá un cubrimiento del 50 % de la matrícula, y el resto contará con un 35 % de la misma.
Imagen de referencia. Las personas interesadas en cursar una maestría en Bienes raíces podrán aplicar a 11 plazas de beca en el ESCP Business School (con sede en Madrid y Londres), abiertas hasta el 19 de abril. Una de ellas tendrá un cubrimiento del 50 % de la matrícula, y el resto contará con un 35 % de la misma.
Foto: Pexels

El Instituto colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) publica constantemente oportunidades para quienes quieran llevar a cabo sus estudios en el exterior a través de becas. En este momento, esa institución tiene varias convocatorias abiertas para las personas que deseen estudiar su pregrado en España, el Reino Unido o Canadá. El principal requisito es que, quienes apliquen, tengan nacionalidad colombiana y cuenten con un título de pregrado. Conozca cómo aplicar:

Lea también: Universidad del Rosario: exrectores recomiendan a Cheyne “dar un paso al costado”.

Becas en España

Las personas interesadas en cursar una maestría en Bienes raíces podrán aplicar a 11 plazas de beca en el ESCP Business School (con sede en Madrid y Londres), abiertas hasta el 19 de abril. Una de ellas tendrá un cubrimiento del 50 % de la matrícula, y el resto contará con un 35 % de la misma.

El Icetex detalló que se espera que los candidatos sean profesionales en administración, economía, humanidades o áreas afines que, además, ya cuenten con experiencia profesional en el programa a realizar.

No se pierda: ICFES: se abrieron las inscripciones para la prueba Saber 11 del calendario A.

Algunos requisitos son:

  • Tener entre 21 y 29 años.
  • Acumular un promedio entre 3,7 y 5,0 en su pregrado.
  • Contar, preferiblemente, con 1 año de experiencia.

Para conocer la documentación requerida para la inscripción, puede dirigirse a: https://web.icetex.gov.co/es/-/msc-en-real-estate-en-escp-business-school.

Becas en Canadá

El Icetex también anunció que están abiertas las inscripciones, hasta el 28 de mayo, para tres personas interesadas en estudiar su maestría en Quebec, Canadá, con un cubrimiento del 70 %. El programa es de libre elección según los aspirantes.

Algunos de los requisitos son:

  • Tener más de 21 años y menos de 65.
  • Tener un promedio de notas de pregrado entre 3,7 y 5,0.
  • Contar con, por lo menos, 1 año de experiencia laboral que pueda certificarse.
  • Buen nivel de francés o inglés, según el programa y los niveles exigidos por la universidad.
  • Haber sido aceptado completamente en algún programa de maestría de cualquier universidad en Quebec para el trimestre de otoño 2024.

Para conocer la documentación requerida para la inscripción, puede dirigirse a: https://web.icetex.gov.co/es/-/reduccion-de-colegiatura-en-universidades-quebequenses-para-programas-de-posgrado-2024.

👩‍🏫📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre educación? Te invitamos a verlas en El Espectador. ✏📚

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar