Publicidad

La educación, una bandera de Petro: varias promesas, pocos acuerdos

Desde su campaña, el presidente hizo de este sector uno de sus pilares y ahora, año después, quiere reformar el sistema de educación superior; una idea que aún se discute en búsqueda de consenso. A los ojos de algunos críticos, eso ha hecho olvidar un eslabón clave del sistema: los niños.

El 8 de marzo, Aurora Vergara (a la derecha del presidente Gustavo Petro), quien era la viceministra de Educación superior, asumió la cabeza del Ministerio.
El 8 de marzo, Aurora Vergara (a la derecha del presidente Gustavo Petro), quien era la viceministra de Educación superior, asumió la cabeza del Ministerio.
Foto: EFE - Agencia EFE
Banner para las notas Un año de petro

Por Sergio Silva Numa

Editor de las secciones de ciencia, salud y ambiente de El Espectador. Hizo una maestría en Estudios Latinoamericanos. También tiene una maestría en Salud Pública de la Universidad de los Andes. Fue ganador del Premio de periodismo Simón Bolívar. SergioSilva03 ssilva@elespectador.com
Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido