Ofertas educativa de doce países en la feria de estudios Eduexpo

La feria abre sus puertas este 6 y 7 de abril en Ágora Bogotá Centro de Convenciones con posibilidades de cursos de grado, postgrado, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el exterior.

Redacción Vivir
02 de abril de 2019 - 07:46 p. m.
Eduexpo se llevará a cabo en Bogotá el 6 y 7 de abril.  / Pixabay
Eduexpo se llevará a cabo en Bogotá el 6 y 7 de abril. / Pixabay

Con más de 100 expositores EDUEXPO, una de la principales ferias de estudios, abre sus puertas este fin de semana en Bogotá. Representantes de agencias gubernamentales, agencias de intercambio de Colombia, de escuelas y universidades de doce países mostrarán a los visitantes una amplia gama de opciones para estudiar fuera del país. 

Entre los países que ofrecerán sus portafolios educativos figuran Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, España, Suiza, Letonia, Hungría, México y Nueva Zelanda.

El evento tendrá lugar en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones. Las inscripciones para participar en estas ferias son gratuitas.

"Sin duda, esta es la más amplia oferta educativa de estudios en el exterior que haya venido a Colombia. Será un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de en el extranjero. Hay posibilidades de cursos de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior", señalaron sus organizadores. 

Según Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de EDUEXPO, unos 36,000 estudiantes colombianos viajan al extranjero cada año. Este año el invitado principal será Canadá. 

 

 

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar