Publicidad
7 Apr 2022 - 10:47 p. m.

Ojo: este 7 de abril vence la convocatoria para becas de maestría en Salamanca, España

Las becas las ofrece la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Icetex. Le explicamos cómo aplicar.
Las becas cubre el 100% de la matrícula.
Las becas cubre el 100% de la matrícula.
Foto: Pixnio

Este jueves 7 de abril vence el plazo para aplicar a la convocatoria de becas para maestría en la Universidad de Salamanca, España, que está ofreciendo el Icetex.

La idea, como explica la entidad en un comunicado, es que los postulantes apliquen para programas que tendrán lugar entre septiembre de 2022 y julio de 2023. Las becas cubre el 100% de la matrícula. Los estudios podrán llevarse a cabo de manera virtual o presencial.

“Para estas becas los colombianos seleccionados podrán realizar sus estudios de manera presencial, semipresencial o virtual, según el programa a elegir. La beca cubre los costos de a matrícula completa. Para las personas que viajen a España para cursar sus estudios presenciales la beca ofrece el pago de la matrícula y el seguro médico durante el programa”, explica el Icetex.

Quien aspire, deberá tener entre 20 y 65 años, tener un promedio mínimo de 3,7 (sobre 5,0) en su pregrado. También deberá contar, preferiblemente, con un año de experiencia profesional luego de haber obtenido el título. Así mismo, debe tener buena salud física y mental.

“Los estudiantes deberán adelantar el trámite de admisión y tener listo el proceso para la equivalencia del título profesional (evaluación del expediente de título extranjero)”, asegura el Icetex.

Para más información, quien esté interesado puede contactar a la Fundación General de la Universidad de Salamanca - Sede Colombia, al correo electrónico: colombia@usal.es o vía telefónica al 3115971120 (sólo llamadas, no WhatsApp).

También puede ingresar a este link.

Para conocer las últimas noticias sobre educación, ingrese a El Espectador.

Síguenos en Google Noticias