Publicidad
20 Feb 2016 - 5:40 p. m.

Santos da la bienvenida a los beneficiarios de 'Ser pilo paga' II

El presidente aprovechó el evento para pedirle a los jóvenes defender la paz como un compromiso con ellos mismos, con su futuro y con el país.

Redacción Nacional

Santos da la bienvenida a los beneficiarios de 'Ser pilo paga' II

Les pido, no como un favor para mí o al Gobierno, sino un compromiso con ustedes mismos, con su futuro y con Colombia: ¡Les pido que defiendan la paz!”. Con estas palabras el presidente Juan Manuel Santos dio la bienvenida a los beneficiarios del programa Ser pilo paga.

En el Coliseo El Salitre de Bogotá se congregaron más de 5.000 estudiantes de la capital del país y del municipio de Chía que fueron escogidos en la segunda edición del programa que pretende convertir a Colombia en el país educado de la región en 2025.

Además de pedirle a los jóvenes defender la paz como un compromiso con ellos mismos, con su futuro y con el país, el presidente solicitó a los estudiantes defender el programa con el que el Gobierno otorga becas en las universidades del país y así ser la primera generación en más de 60 años que va a dar el salto de los estudios al trabajo en un país en paz.

Eso nunca había pasado y ustedes deben defender eso. La paz es de los jóvenes y para los jóvenes. Un país que nosotros, los mayores, las generaciones pasadas, no conocimos ni hemos conocido hasta ahora”, expresó Santos.

Y agregó: “La mejor forma de defender el programa es que ustedes sean exitosos. Me llena de alegría cada vez que le pregunto a un rector de una universidad cómo van los pilos y no ha habido uno que me haya dicho que no van bien. Los pilos tienen las mejores calificaciones y eso me alegra”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.