Publicidad
3 Aug 2015 - 7:52 p. m.

SENA abre su última convocatoria del año para más de 300 programas de formación

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo nueve de agosto.

Redacción Educación

Foto: SENA
Foto: SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA abrió su última convocatoria del año para que las personas que están interesadas en estudiar alguna carrera técnica, tecnológica y cursos virtuales, entre otros.

La institución tiene cerca de 87 mil cupos disponibles, a nivel nacional, en diferentes áreas como cocina, finanzas, deportes y salud, entre otros.

Hay más de 300 ofertas que tenemos para esta inscripción y que las tienen ustedes en el área de la salud, en el área de la infraestructura, de las confecciones, en el sector automotriz en el sector eléctrico y cosas muy modernas (…) El diseño gráfico, el diseño 3D y aplicativos móviles y programas tecnológicos, además de toda nuestra oferta agropecuaria a nivel nacional”, informó Alfonso Prada, director del Sena.

De acuerdo con Alfonso Prada, la institución comenzó este lunes la cuarta convocatoria para los diferentes programas de formación que se imparten. Además, indicó que las personas seleccionadas iniciarán clases en este tercer trimestre de 2015.

Estará abierta esta semana completa hasta el domingo (9 de agosto) a las 12 de la noche. Tenemos cerca de 87 mil cupos disponibles en todo el territorio nacional y se pueden inscribir como saben muy bien por teléfono o dirigiéndose a las oficinas del Sena que ya todo el mundo conoce en todo el país, o a través de nuestra página web www.sena.edu.co” indicó. 

Asimismo, el funcionario hizo un llamado para que las personas interesadas se inscriban cuanto antes y que tengan presente el cronograma del proceso que se adelanta para la convocatoria. 

 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

SENA