Universidad de San Buenaventura no ha estado en paro

El Espectador rectifica la inclusión de este centro educativo en un listado de las universidades en "estado de protesta".

* Redacción El Espectador
01 de noviembre de 2018 - 08:42 p. m.
Logotipo de la Universidad de San Buenaventura
Logotipo de la Universidad de San Buenaventura

En respuesta a la solicitud de rectificación enviada por el rector de la Universidad de San Buenaventura, fray Marco Venicio Mendieta Niampira, El Espectador rectifica la inclusión errónea de ese centro educativo en el listado que nos suministró la de la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior -UNESS-l de Estudiantes de Educación Superior -UNESS- de universidades en "estado de protesta", incluido en el artículo "Estas son las universidades colombianas en paro", el cual ya fue debidamente actualizado.

Como ha informado el rector, "La Universidad de San Buenaventura NO SE ENCUENTRA EN PARO. Ni su sede principal de Bogotá, ni sus seccionales de Cali, Medellín y Cartagena se encuentran en paro ni académico ni administrativo".

 

Por * Redacción El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar