Publicidad

Universidad Ean ofrece 50 becas para mujeres interesadas en programas de ingeniería

Para las personas interesadas en las becas, la universidad precisó que el periodo de postulación se abrirá del 14 de noviembre al 18 de diciembre de 2023. Le contamos los detalles.

10 de noviembre de 2023 - 03:07 p. m.
(Imagen de referencia) Los programas incluyen: Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energías, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, e Ingeniería Química.
(Imagen de referencia) Los programas incluyen: Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energías, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, e Ingeniería Química.
Foto: Pixabay

La Universidad Ean anunció que otorgará 50 becas a mujeres interesadas en estudiar programas de ingeniería en el país durante el primer semestre de 2024, con el fin de promover la equidad de género en este campo del conocimiento.

“Estas becas proporcionarán a las beneficiarias la oportunidad de sumergirse en nuestras innovadoras disciplinas de ingeniería, que se enfocan en el emprendimiento, el desarrollo sostenible y la economía circular, brindando así un impulso significativo a sus conocimientos y habilidades”, precisó Jeffrey León Pulido, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean.

Lea también: Trabajo en Irlanda y Alemania, SENA abre convocatoria con sueldos de $10 millones.

Las interesadas podrán postularse para obtener el 50% de descuento en la matrícula de una variedad de programas de ingeniería, ya sea en modalidad virtual o presencial. Los programas incluyen: Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energías, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, e Ingeniería Química.

Para las personas interesadas, la institución precisó que el periodo de postulación se abrirá del 14 de noviembre al 18 de diciembre de 2023. Las ganadoras serán anunciadas el 9 de enero de 2024.

Por su parte, tenga en cuenta que, además de la beca del 50%, la Universidad EAN ofrece diversas opciones de financiamiento, incluido el Plan de Apoyo Financiero ‘Eanista Cuenta Conmigo’, diseñado para facilitar el pago del restante 50% de la matrícula.

Para acceder a los términos y condiciones de la convocatoria y participar en el proceso de selección, puede visitar este enlace, o a través de los canales oficiales de la universidad.

Nota recomendada: La universidad Eafit abre 20 becas en maestría de Procesos Urbanos y Ambientales.

👩‍🏫📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre educación? Te invitamos a verlas en El Espectador. ✏📚

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar