El Magazín Cultural
Publicidad

Arte para todos este fin de semana

Hay varias opciones para ver y conocer buen arte en distintas ferias, como Artbo, Odeón y la Feria del Millón. Hablan los directores de estos eventos.

Santiago La Rotta
24 de octubre de 2014 - 06:33 p. m.
Arte para todos este fin de semana

 En estos días, Bogotá se llena de arte con la realización de varias ferias que, dirigidas a diferentes públicos y con una amplia variedad de ofertas, pretenden posicionar a la ciudad, y de paso al país, como un punto fuerte en la creación y comercialización de arte.

Los directores de tres de estos eventos (Artbo, Odeón y Feria del Millón) hablan en estas entrevistas un poco acerca de cuáles son los atractivos de sus ferias, pero también ofrecen una perspectiva personal y fresca de un tema que, para algunos, sigue siendo lejano y acaso extraño.

Déjese tentar por las ferias. La oferta es suficientemente amplia (en técnicas, estilos, gustos y precios) como para que haya algo que de verdad le guste. No hay nada qué perder y quizá sí mucho que ganar.

Por Santiago La Rotta

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar