El Magazín Cultural

Publicidad
4 Oct 2022 - 2:50 p. m.

Coldplay pospone sus conciertos en Brasil por salud de Chris Martin, ¿qué le pasó?

La banda inglesa tuvo que posponer todas sus presentaciones en Brasil por un problema que tuvo su cantante.
Chris Martin, vocalista de Coldplay, canta durante un concierto de la banda británica en Bogotá (Colombia).
Chris Martin, vocalista de Coldplay, canta durante un concierto de la banda británica en Bogotá (Colombia).
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

Los fanáticos de Coldplay en Brasil tendrán que esperar un poco más para ser testigos de la gira Music Of The Spheres con la que la banda se encuentra recorriendo Latinoamérica. En un comunicado publicado el martes, el grupo anunció que suspenderá todas sus fechas en el país debido a una “grave infección pulmonar” que sufrió su cantante, Chris Martin.

“Con un profundo lamento, nos vemos forzados a posponer los espectáculos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una serie infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estricto descanso por orden del doctor por las próximas tres semanas”, señaló Coldplay en un comunicado.

Coldplay ya había tocado en Río de Janeiro

Con un espectáculo lleno de efectos especiales que ni la lluvia consiguió aguar y que convirtió a la Ciudad del Rock en un tapiz de luces y colores, Coldplay se presentó hace un par de semanas en el Rock in Río para dar inicio a su gira por Sudamérica.

La banda británica fue la principal atracción en la penúltima jornada de la nueva edición del Rock in Río en Brasil y supo acaparar todas las atenciones en un día bastante ecléctico en el que también se presentaron la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello y el cuarteto también inglés Bastille, entre otros.

La presentación de Coldplay dio una muestra de lo que sería la etapa sudamericana de la gira “Music of the Spheres”.

¿Cómo son los conciertos de Coldplay?

Por tratarse de una gira inspirada en el universo de la franquicia “Star Wars”, en la gigantesca pantalla ubicada tras el escenario se transmiten diferentes figuras alusivas, así como reproducciones de planetas y sistemas solares.

Durante todo el tiempo, Chris Martin interactúa con el público y hasta se arriesga a lanzar frases en español o portugués. En Río cantó dos veces “Viva la vida” al sentir que los admiradores de la banda la seguían coreando al final de la primera interpretación. En Bogotá, la banda interpretó dos veces su éxito “A Sky Full of Stars”.

Le puede interesar: Corea del Norte lanzó un misil y Japón pidió a sus ciudadanos que se refugien

Coldplay va a Argentina, ¿los conciertos siguen en pie?

Luego de Brasil, la banda inglesa tiene agendadas 10 fechas en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina. A pesar de los problemas informados sobre la salud de Chris Martin, de momento los shows en Argentina siguen confirmados.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.