El Congreso Artes para la Paz fue inaugurado en el Centro Nacional de las Artes con una muestra del Teatro Danzas Piel del Sol.
Foto: Cortesía MinCulturas
Con representantes de 19 países se inauguró el Congreso Artes para la Paz, en el cual la educación artística y cultural es el centro de atención. El pasado 11 de mayo comenzaron las actividades en diferentes ciudades del país como Bucaramanga, Medellín, Tunja, Manizales y Santa Marta. Entre el 13 y el 15 de mayo, Bogotá será la sede de una serie de conversaciones, paneles y talleres en los que se discutirán y compartirán perspectivas internacionales frente a la educación en artes y cultura, y la manera de convertirlas en un derecho.
El...

Por Andrea Jaramillo Caro
Periodista y gestora editorial de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en temas de artes visuales e historia del arte. Se vinculó como practicante en septiembre de 2021 y en enero de 2022 fue contratada como periodista de la sección de Cultura.@Andreajc1406ajaramillo@elespectador.com
Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación