El Magazín Cultural

Publicidad
4 Nov 2021 - 9:37 p. m.

Diez años visibilizando el teatro de Bogotá

Kiosko Teatral, una plataforma que busca difundir el trabajo de los artistas escénicos y sus creaciones, está cumpliendo una década de trabajo continuo.

Moisés Ballesteros

William Guevara es actor, dramaturgo y director de la compañía  Púrpura Creativo. También es promotor de espacios de circulación y difusión de las artes escénicas en Bogotá.
William Guevara es actor, dramaturgo y director de la compañía Púrpura Creativo. También es promotor de espacios de circulación y difusión de las artes escénicas en Bogotá.
Foto: Cortesía Púrpura Creactivo

La historia de la creación en las artes escénicas y su posicionamiento en la ciudad de Bogotá ha sido una batalla que se ha librado durante décadas y, entre más profesional es el ejercicio de la escena bogotana, mayores han sido las exigencias de los procesos de difusión para acercarse a los espectadores. Hace diez años, el equipo de Púrpura Creactivo, comandado por William Guevara, tenía como una de sus preocupaciones el poder expandir sus fronteras más allá de los caminos recorridos, de los públicos habituales y de las salas en las que frecuentemente circulaban. Esto lo proyectaban como uno de sus ejes de mejoramiento y proyección.

Le puede interesar: El Teatro Tierra vuelve al Teatro Libre

Síguenos en Google Noticias