Publicidad
14 Apr 2021 - 12:15 a. m.

“El olvido que seremos” lanza su página oficial

Con contenidos exclusivos, entrevistas y material inédito, la película dirigida por Fernando Trueba lanzó su página web oficial.
Dirigida por Fernando Trueba, “El olvido que seremos” es una película colombiana protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Orrego y Patricia Tamayo.
Dirigida por Fernando Trueba, “El olvido que seremos” es una película colombiana protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Orrego y Patricia Tamayo.
Foto: Cortesía

Este especial digital con contenidos exclusivos, material inédito, entrevistas e información detallada para especialistas del cine o seguidores de la historia, hace parte del plan de lanzamiento de la película, un proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones (DGP).

Cada rodaje se convierte en una historia con potencial para ser contada, para ser filmada. Podría ser otra película más. Las anécdotas del equipo de producción de El olvido que seremos, ganadora del Premio Goya como Mejor Película Iberoamericana, se alojan en este espacio ya disponible para todos los interesados. Estos detalles y esta intimidad que se exponen por medio de los relatos del día a día del rodaje, logran que la historia sea contada desde el punto de vista de los creativos, técnicos y el elenco.

Le sugerimos leer la historia de vida de Pedro Crump: “Es requisito cultivarse a sí mismo”

Dentro de este especial digital, Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, hablará sobre la relevancia de contar la historia de Héctor Abad Gómez y las razones que lo motivaron a asumir este reto, mientras que Dago García revelará cómo fue liderar la producción de una película que exigía un nivel especial de principio a fin. Además, se hará un recorrido por los hitos más importantes de la carrera cinematográfica de Fernando Trueba, el director, guionista y productor español que llevó el libro “El olvido que seremos”, de Héctor Abad Faciolince, al cine. Por otro lado, contará su experiencia trabajando con un elenco colombo español.

Javier Cámara dará a conocer datos curiosos sobre su preparación y participación en la cinta, entre ellos, las características de él y Héctor Abad Gómez que considera similares, además de contar cómo, siendo español, logró su acento antioqueño.

Podría interesarle la nueva entrega de la serie “La jácara literaria”: Historia de la literatura: “Amadís de Gaula”, de Garci Rodríguez de Montalvo

“El olvido que seremos” ganó el premio a Mejor película Iberoamericana en los Goya, fue selección del festival de cine de Cannes, fue nominada por Colombia a los premios Óscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami. Su estreno nacional se realizará el próximo 1 de mayo en las salas de cine de Cine Colombia.

www.elolvidoqueseremos.com

Recibe alertas desde Google News