El Magazín Cultural
Publicidad

Este es el cartel del Festival Centro 2016

Del 11 al 17 de enero en Bogotá se vivirán siete días de música, más de cinco presentaciones por día, ocho horas continúas de música en vivo y 50 bandas invitadas.

Redacción Cultura
04 de diciembre de 2015 - 04:32 p. m.

El centro de Bogotá se convertirá en el escenario de la fiesta musical más importante del corazón de la ciudad. Se trata del primer evento musical del año, que busca activar y festejar la ciudad para todos los habitantes y visitantes durante las vacaciones de enero.

El lunes 11 de enero se inaugurará el Festival con la tradicional fiesta de Reyes Magos de la localidad de la Candelaria en un evento gratuito en el que se lanzará la Franja Familiar que contará con programación para toda la familia desde las 10:00 a.m. con bandas de diferentes municipios de Cundinamarca, y a partir de la 1:00 p.m. se presentarán las diez agrupaciones seleccionadas como Jóvenes Talentos para este 2016.

El Festival Centro 2016 se realizará con sede principal en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicada en la calle 10 No. 3-16 y en otros recintos culturales emblematicos del centro de la ciudad como el teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Fundación Rafael Pombo, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y la Iglesia del barrio Egipto.

Conoce tod ala información aquí

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar