El Magazín Cultural

Publicidad
19 Dec 2020 - 2:00 a. m.

Ilona Libros: de la infancia y el origen de la eternidad

Laura Daza y Noelia Fajardo, fundadoras de esta editorial independiente de literatura infantil, organizaron donaciones de mercados, libros y juguetes en Ciudad Bolívar en esta Navidad.
Andrés Osorio Guillott

Andrés Osorio Guillott

Periodista Deportes
Noelia Fajardo (izq.) y Laura Daza, fundadoras de Ilona Libros, editorial independiente enfocada en la literatura infantil.
Noelia Fajardo (izq.) y Laura Daza, fundadoras de Ilona Libros, editorial independiente enfocada en la literatura infantil.
Foto: Archivo particular

Ver el nombre de Ilona, ver la sombrilla que cobija su nombre y ver las gotas de lluvia. Inmediatamente pensar en Álvaro Mutis y la historia de aquella mujer que “tenía esa tan rara condición de transmitir la felicidad, de hacerla brotar a cada instante, así, gratuitamente, sin razón alguna, porque sí, porque venía con ella, con sus gestos, con su risa, con su amor por la gente, por los animales, por los atardeceres en el trópico y las para ella siempre infantiles e inexplicables ocupaciones y preocupaciones de los hombres”.

Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar