Publicidad

Jaime Granados, entre los dramas y las resurrecciones del derecho penal | Pódcast

Granados es el abogado de Álvaro Uribe Vélez, pero su nombre ya había sonado en las noticias judiciales por ser el defensor del coronel Alfonso Plazas Vega y Laura Moreno, entre muchos otros. Para este capítulo, eligió Resurrección, la última novela de León Tolstói con la que se lanzó a hablar del porqué del derecho en su vida, los dramas de las salas de audiencias y la justicia.

Laura Camila Arévalo Domínguez
24 de febrero de 2022 - 03:00 p. m.
Jaime Granados, entre los dramas y las resurrecciones del derecho penal | Pódcast
Foto: El Espectador

Aquí puede escuchar el octavo capítulo de El refugio de los Tocados:

Cada mes se publicará un capítulo de “El refugio de los Tocados” en el que la persona invitada, a partir de su gusto por la obra elegida, se descubrirá ante los pilares en aquel libro, pero, sobre todo, se confrontará a temas humanos y esenciales: la existencia, el bien y el mal, lo bueno y lo malo, etc. Este es un pódcast de literatura que, poniendo en el centro a los libros, explora la vida de sus entrevistados. Lo invitamos a seguirlo en Spotify o en su plataforma de audio favorita.

Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sergio(3490)21 de marzo de 2022 - 02:22 a. m.
ESta sección es equivalente a CARAS, la revista para lavarle la cara a los mafiosos y oligarcas corruptos, los estrato 25 que quieren posar de cultos y virtuosos. Ojo jefe de redacción de El Espectador cómo mina la credibilidad ganada hasta con mártires como don Guillermo Cano y los corresponsales en Medellín en los años 80.
Alejandro(18261)01 de marzo de 2022 - 06:54 p. m.
ese disque abogado granados es mas pillo que los que defiende es un cinico ladron con titulo
Edgar(22146)25 de febrero de 2022 - 04:29 p. m.
Jaime granados es un hampon cinico del derecho. Su postura etica es defender lo indefendible siempre y cuando haya dinero de por medio. Hampon defendiendo hampones. Por eso como sociedad nos hemos degradado, por personas como ese abogado, que ha aniquilado los valores y con triquinuelas del derecho ha limpiado a sus clientes de lo peor de la condicion humana. Es un sicario de la deshumanizacion
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar