El Magazín Cultural

Lecciones de los grandes líderes colombianos

Historias de empresarios colombianos que lograron ejecutar proyectos sostenibles y sustentables a través de liderazgo, la ética y la pasión. Claves para aprender este rol que transforma sociedades y es el motor de la economía.

María Alejandra Moreno Tinjacá
28 de noviembre de 2016 - 03:11 p. m.
Portada del libro "El liderazgo se aprende".
Portada del libro "El liderazgo se aprende".

“El Liderazgo se aprende”, es un libro digital con una serie periodística, surgida de entrevistas directas con reconocidos empresarios colombianos, que evidencia de qué manera el liderazgo ha sido el factor determinante para su desarrollo profesional y el de las empresas que orientan.

El género escogido fue el perfil para mostrar facetas desconocidas de los empresarios, como su entorno personal y familiar, y de esta manera demostrar que los líderes se hacen con los retos profesionales pero tienen una base que los proyecta.

El propósito es que estas breves historias de vida sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones, y que tanto en la academia como en el quehacer económico representen una guía determinante en la construcción de un mejor país, más competitivo, líder y capaz de salir adelante cualesquiera sean las circunstancias.

Sabemos los retos que enfrenta Colombia. Estamos en la búsqueda de la paz y estas herramientas son útiles para que propietarios de pequeñas empresas, ejecutivos de grandes compañías y jóvenes emprendedores tengan trascendentales puntos de referencia y puedan crear su propia fábrica de líderes pensando en empresas que impacten el mundo, que trasciendan en el tiempo y transiten en la legalidad. Esto sin duda creará un ecosistema empresarial dinámico que inspire.

El libro se puede adquirir en Editorial El Espectador.  Encontrará: 13 perfiles, ejemplos de buenas prácticas, tips para fortalecer las habilidades del líder, videos y audios de personajes como: Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia; Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa; Sylvia Escovar, presidente de Terpel; Carlos Enrique Cavelier Coordinador de Sueños de Alquería entre otros.

Para leer los textos descargue el ebook “El Liderazgo se aprende”.

¿Cómo obtenerla?

Desde sus dispositivos Apple:
1. Ingrese al App Store
2. Busque Editorial El Espectador
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar

Desde dispositivos Android:
1. Ingrese al Play Store
2. Busque Editorial El Espectador
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar

Por María Alejandra Moreno Tinjacá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar