El Magazín Cultural

‘Mujeres a la Plancha’, un espacio para la libertad de expresión y la equidad de género

La obra llega a su novena temporada todos los martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana con una nueva puesta en escena y un elenco conformado por Laura Mayolo, Carolina Núñez ‘Siam’, Adriana Bottina, Diana Ángel y Laura Padilla.

Redacción Círculo de Experiencias
26 de febrero de 2020 - 03:26 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

‘Mujeres a la Plancha’ es uno de los espectáculos musicales más aclamado y exitoso de la actualidad, que llega con una nueva puesta en escena que combina una escenografía cautivante y elementos teatrales que homenajean a la mujer y la libertad. Esta obra es dirigida por Jimmy Rangel y en la dirección musical está Néstor Vanegas.

Este especial hace parte de la novena temporada que estará hasta el 4 de marzo, todos los martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana para celebrar San Valentín por todo alto. 

Lea también: Romeo y Julieta, la historia de amor más famosa del mundo llega a la gran pantalla

El elenco está conformado por Laura Mayolo, Carolina Núñez ‘Siam’, Adriana Bottina, Diana Ángel y Laura Padilla, quienes vienen con un repertorio musical nuevo y variado, que integra distintas generaciones, entrelaza historias y festejan la emocionalidad y el amor, por encima de todo.

Algunas canciones de artistas como Sin Bandera, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Pandora, y Rocio Durcal hacen parte de ‘Mujeres a la Plancha’.

El telonero invitado es José Miel mejor conocido como “Yo Me Llamo Yuri” del reality show de Caracol TV. Cabe destacar, que este musical es un espacio para la libertad de expresión y la equidad de género.

Recuerda que si eres suscriptor de El Espectador puedes presentar la tarjeta del Círculo de Experiencias en la taquillas del Teatro Nacional y obtendrás el 20 % de descuento. Disfruta de estos beneficios siendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes sociales y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

 

 

Por Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar