El Magazín Cultural

‘Pombo musical’, pronto en el mercado

Las voces de varios músicos e intérpretes del país se unen en el trabajo discográfico Pombo musical, un proyecto de la Fundación Rafael Pombo compuesto por 14 temas inspirados en obras del fallecido poeta colombiano.

El Espectador
24 de julio de 2008 - 10:06 p. m.

La producción estuvo liderada por Carlos Vives, quien, además, interpreta el tema Modelo alfabético junto al Duo Huellas, Eduardo Arias y Karl Troller. Los otros cantantes partícipes de este trabajo son Andrea Echeverri, Adriana Lucía, Verónica Orozco, Juanes, Fonseca, Cabas, Distrito Especial, Ilona, Lucia Pulido, Julio Nava, Santiago Cruz, H2 El Guajiro y Los Coros de niños de la Fundación Batuta.

Las obras de Pombo como El renacuajo paseador, La Pobre Viejecita,  Simón el Bobito, entre otras, se escuchan al ritmo de bambuco, guasca, vallenato, currulao, joropo, salsa, pasillo, champeta, merengue y chandé, fusionados con rock, ópera y pop. Pombo musical  estará en el mercado desde agosto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar