El Magazín Cultural
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Ricardo Darín: "hicimos una especie de catarsis al contar lo que ocurrió"

El actor argentino, que, en este caso, es productor de La Odisea de los giles, habló para El Espectador sobre la película, que se estrenará el 21 de noviembre en Colombia.

Andrés Osorio Guillott
15 de noviembre de 2019 - 10:43 p. m.
La odisea de los giles, película dirigida por Sebastián Borensztein, se estrenará el próximo 21 de noviembre en Colombia.  / Cortesía
La odisea de los giles, película dirigida por Sebastián Borensztein, se estrenará el próximo 21 de noviembre en Colombia. / Cortesía

En esta película se dieron varios reencuentros en los que Ricardo Darín es el eje de ese círculo del cine y el arte en Argentina: Sebastián Borensztein, director de este filme, ya había trabajado anteriormente con Darín en Un cuento chino. De la misma forma, el actor argentino vuelve a asumir un papel que proviene de la narrativa de Eduardo Sacheri, pues luego de El secreto de sus ojos, basada en la novela La pregunta de sus ojos, se reúnen para convertir al cine lo que el autor relata en La noche de la Usina.

Por Andrés Osorio Guillott

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar