El Magazín Cultural
Publicidad
Suscriptores

Sobre el Hay Festival de Cartagena y una antigua máquina de escribir

Se inició la versión 2023 del Hay Festival Cartagena de Indias. Durante cuatro días, y con la asistencia de más de 180 invitados procedentes de 21 países, habrá conversaciones sobre cultura, diversidad y escenarios mundiales.

Pedro Mendoza
26 de enero de 2023 - 08:00 p. m.
Jon Lee Anderson, periodista estadounidense, y David Restrepo, escritor colombiano, durante el primer día del Hay Festival Cartagena.
Jon Lee Anderson, periodista estadounidense, y David Restrepo, escritor colombiano, durante el primer día del Hay Festival Cartagena.
Foto: Pedro Mendoza

Muy cerca del icónico teatro Adolfo Mejía, en un pasillo del primer piso del Claustro de San Agustín de la Universidad de Cartagena, un joven llamado David Restrepo trabaja en su vieja máquina, una Olivetti Rettera 32. Es un escritor de cartas de amor, de relatos. Las teclas marcan el papel en un sonido que parece de otro tiempo. Restrepo pasa sus días recorriendo ciudades, pueblos, calles y esquinas, escribiendo esas cartas que le vende a enamorados y creyentes.

Por Pedro Mendoza

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar