El Magazín Cultural

Sobre el recital internacional virtual "Poetas en las ventanas"

Hoy 23 de abril de 2020, Día Mundial del Libro y del Idioma, por medio de la secretaría de Cultura del Quindío se presentará un recital de poesía internacional virtual.

* Redacción de Cultura
23 de abril de 2020 - 05:56 p. m.
Cortesía
Cortesía

A partir de las 2:00 p.m., y a propósito de la celebración del Día mundial del libro, se podrá ver en vivo por vía Facebook Live en el perfil de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío el Recital Internacional virtual Poetas en las ventanas, con la participación de autores de Colombia, España, El Salvador y Francia. 

Lo invitamos a escuchar la audionovela:  Yo confieso: Hágase tu voluntad-Capítulo Uno

Rómulo Bustos, uno de los más destacados poetas contemporáneos colombianos y ganador del Premio Nacional de Poesía 2019 estará al aire con las poetas Chus Pato, de España; Juana Ramos, de El Salvador; Lucía Estrada, Yeni Zulena Milán, de Colombia, y los poetas Juan Vicente Piqueras, de España, Estéphane Chaumet, de Francia, conversarán con la moderación de la poeta y editora colombiana Bibiana Bernal.

Le sugerimos leer: En la neblina de las posibilidades: 23 años de "El cine era mejor que la vida"

Al cierre del evento, Fernando Araújo Vélez, editor de la sección de Cultura de El Espectador, será el encargado de presentar la alianza para la convocatoria Poética del Aislamiento.

 

Por * Redacción de Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar