El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Tito Rodríguez: “El inolvidable” que vivió cincuenta años

El cantante puertorriqueño, recordado por la canción “Inolvidable”, estaría cumpliendo hoy cien años, pero falleció de leucemia el 28 de febrero de 1973.

Danelys Vega Cardozo
04 de enero de 2023 - 05:35 p. m.
Tito Rodríguez sostuvo una rivalidad con el percusionista Tito Puente.
Tito Rodríguez sostuvo una rivalidad con el percusionista Tito Puente.
Foto: EFE/United Artists Records

“En la vida hay amores que nunca/ Pueden olvidarse/ Imborrables momentos que siempre/ Guarda el corazón/ Porque aquello que un día nos hizo/ Temblar de alegría/ Es mentira que hoy pueda olvidarse”, cantaba Tito Rodríguez en la canción Inolvidable, compuesta por Julio Gutiérrez. Y entonces, con el tiempo, el músico dejó de ser conocido como Tito Rodríguez y pasó a ser llamado “El inolvidable”.

Danelys Vega Cardozo

Por Danelys Vega Cardozo

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en periodismo internacional y comunicación política, y un diplomado en comunicación y periodismo de moda. Perteneció al semillero de investigación Acción social y Comunidades, bajo el proyecto Educaré.danelys_vegadvega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar