El Magazín Cultural
Publicidad

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Óscar

El actor Will Smith le pidió disculpas la tarde de este lunes al humorista Chris Rock por haberle propinado una bofetada en la gala de los Óscar: “Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, escribió en un post en Instagram.

28 de marzo de 2022 - 06:57 p. m.
Smith publicó su pedido de disculpas luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales comentando la reacción, algunos a favor y otros en contra.
Smith publicó su pedido de disculpas luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales comentando la reacción, algunos a favor y otros en contra.
Foto: EFE - ETIENNE LAURENT

El domingo Smith agredió a Rock en la ceremonia del mayor premio de Hollywood luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris”, escribió Smith, quien el domingo se alzó con el primer Óscar de su carrera. “Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, agregó.

Le sugerimos leer: Will Smith en los Óscar: solidaridad, reacciones e investigación de la Academia

Smith publicó su pedido de disculpas luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales comentando la reacción, algunos a favor y otros en contra, y también después de que la Academia de Cine de Estados Unidos condenara en un comunicado el incidente.

“Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, dijo este lunes Smith.

La Academia anunció también que ordenó una “revisión formal” del incidente que dominó la cobertura de los Óscar.

Podría interesarle leer más sobre la ceremonia de los Premios Óscar: Encanto ganó Óscar a Mejor Película Animada

Temas recomendados:

 

EDUARDO(34334)29 Mar 2022 - 2:17 p. m.
No es suficiente con pedir excusas. La Academia debe sancionarlo ejemplarmente
Carmela(39411)29 Mar 2022 - 1:28 p. m.
Ese tipo de humor q tanto gusta en USA, es violento. Y la reacción de Smith, igual. Problema cultural.
A(31678)29 Mar 2022 - 3:49 a. m.
Son tus actos los que te definen. Las palabras no deben responderse con golpes. Pedir disculpas por ser violento no te quita lo violento. La hipocresía es una faceta de la mayoría de los seres humanos. Un premio no te da licencia de creerte más que los demás. Creerse destinado a ser faro de muchas personas, no quiere decir que sea así. Lágrimas de cocodrilo, además, pésimo actor.
Antonio(45414)29 Mar 2022 - 1:49 a. m.
Debió disculparse con el público y con la teleaudiencia no con el obtuso presentador. Se lo tiene merecido por irrespetuoso. Eso me recuerda el humor de algunos polombianos basado en los problemas físicos de los demas (ejemplo la esposa del narcotraficante, la de apellido azcárate o en las vulgaridades como casi todos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar