La cantante colombiana estrenó “Acróstico”, su nuevo sencillo en el que, a diferencia de sus más recientes canciones, habla del amor, el perdón y la resiliencia.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba”, canta la cantante al comienzo de su nuevo lanzamiento.
Aunque muchos de sus seguidores siguen esperando el regreso de la barranquillera a las canciones de desamor, pero del corte de “Antología” o “Moscas en la casa”, este sencillo podría estar dedicado a sus hijos: el video es animado y las secuencias de imágenes narran la historia de una madre cuidando a sus hijos, que están por nacer. Con dos polluelos y su madre, la cantante acompañó la letra de una canción que habla del perdón, los embates del amor y la superación de las crisis.
Le sugerimos leer: J Balvin participará en “Rápidos y Furiosos X”, así lo anunció Vin Diesel
“La canción deja en claro lo fundamental que han sido Milan y Sasha para seguir adelante y recopila varias enseñanzas para ellos. La parte de Sasha, por ejemplo, refiere a la necesidad de saber perdonar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que presenta la vida. “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla // Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios // Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran // Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”, explicaron Lucas Reynoso y Yenifer Rodríguez de El País de España.
La cantante, que tras la ruptura con su exesposo, el exjugador de fútbol Gerard Piqué, ha sido blanco de los medios de comunicación y las redes sociales por cuenta de su separación y las más recientes canciones que lanzó (que se presumen fueron dedicadas a su exesposo), ha pedido respetar la intimidad de sus hijos, que también han tenido que padecer la atención mediática por cuenta de la nueva circunstancia de sus padres.