Publicidad

J Balvin participará en “Rápidos y Furiosos X”, así lo anunció Vin Diesel

Por segunda vez el artista colombiano hará parte de la banda sonora de una producción de la saga de películas de acción dirigidas por el actor estadounidense.

11 de mayo de 2023 - 10:47 p. m.
Este será uno de los primeros trabajos musicales de J Balvin tras un año de estar alejado de los escenarios.
Este será uno de los primeros trabajos musicales de J Balvin tras un año de estar alejado de los escenarios.
Foto: Cortesía

El próximo 18 de mayo llega a las salas de cine la décima entrega de Rápidos y Furiosos, la popular saga de películas, que lleva más de una década cautivando a los aficionados del cine de acción y los autos. Vin Diesel, quien además de hacer parte del reparto es uno de los directores del filme, reveló que el reguetonero colombiano J Balvin hará parte de la cinta.

Lea: “Un viernes de Locos” tendrá secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee.

A través de un video, Diesel comentó que el cantante antioqueño interpretará el tema musical titulado: “Toretto”, que estará en la película producida por Universal Studios. La canción lleva el apellido de Dominic Toretto, el personaje que interpreta el actor norteamericano.

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que está en la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, manifestó Vin Diesel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

También puede leer: Fotos: Shakira fue vista con el piloto de F-1 Lewis Hamilton, en un yate en Miami.

Esta sería la segunda participación de J Balvin en la saga. En 2018, para la octava entrega, interpretó la canción ´Hey Ma´, en donde colaboró con Camila Cabello y Pitbull. De igual manera, esta se convierte en una de las primeras grandes apariciones del artista oriundo de Medellín, tras haberse alejado de los escenarios.

Regreso de J Balvin

Tras varias polémicas y una nueva faceta en su vida, el paisa estuvo durante 2022 alejado de los escenarios y las redes sociales. Poco se supo de su vida, tan solo que se dedicó a la familia, en especial a su hijo Río.

Más noticias de entretenimiento

Se convirtió en la primera actriz colombiana en actuar en la serie “Grey’s Anatomy”.
Leer más
Johanna Cure y el triángulo de la belleza
Este es el Top 10 de las películas más taquilleras en lo que va del 2023.
Leer más
“Guardianes de la Galaxia 3″ en lo más alto de la taquilla de EE.UU. de la semana

Su último gran show fue en un evento realizado durante el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, hasta hace unos días, se vio al artista por las calles de Medellín, en lo que parece la grabación de un nuevo videoclip, que haría parte de su sexto álbum musical. Según reportó El Colombiano, esta producción tendrá 13 canciones, en las que podría haber colaboraciones.

Se especula que Anuel y Maluma serían artistas que lo acompañarían en su próxima entrega, ya que hace algunos días estuvieron en estudios de grabación. Ahora, al parecer, el regreso de Balvin también sería a los escenarios, pues se conoció que el artista hará una gira por Europa, la cual tendrá como primera parada, la popular discoteca Pancha, ubicada en Ibiza, y luego irá a Australia.

Le puede interesar: Rafa Pabón: “Este disco es una oda a la música latinoamericana”.

Asimismo, este domingo, el artista celebró sus 38 años de edad, y se le vio en el Autódromo Internacional Miami Gardens, donde lució los zapatos Jordan 3, que hacen parte de su nueva colaboración con Air Jordan, y que saldrán al mercado el próximo 2 de septiembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar