Publicidad

Amparo Grisales reveló los nombres de los nuevos jurados de “Yo me llamo”

“Esta vez va Pipe Bueno, él estuvo dos temporadas anteriores y es divino”, dijo la modelo y actriz, que se convirtió en una de las figuras más representativas de este programa.

Redacción entretenimiento
08 de julio de 2023 - 06:54 p. m.
“Con solo mirarnos, a veces ya matamos el diablo, decimos las cosas al tiempo, nos reímos, siempre con mucho amor y humor", dijo Grisales sobre sus compañeros jurados del programa.
“Con solo mirarnos, a veces ya matamos el diablo, decimos las cosas al tiempo, nos reímos, siempre con mucho amor y humor", dijo Grisales sobre sus compañeros jurados del programa.
Foto: Cortesía Caracol Tv - Cortesía Caracol Tv

Pensar en “Yo me llamo”, programa en el que los participantes compiten con imitaciones de artistas reconocidos en la industria musical, es pensar en Amparo Grisales, quien comenzó a ser jurado en 2011.

Según le dijo Grisales a la Revista Aló, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien ya estuvo en las temporadas 2017 y 2018, hará parte del grupo de jurados para la versión 2023. Bueno, quien es esposo de la creadora de contenido Luisa Fernanda W, también será compañero de César Escola, otra de las figuras del programa.

Le sugerimos leer: Vuelve “Yo Me Llamo” 2023: así puede inscribirse al reality de Caracol Televisión

“Con solo mirarnos, a veces ya matamos el diablo, decimos las cosas al tiempo, nos reímos, siempre con mucho amor y humor. Yo siempre busco aportar con mi opinión, que me consientan mis compañeros, porque las mujeres que no somos feministas nos volvimos minoría. Las mujeres quieren piropos, quieren rosas, esa seducción bonita”, dijo a la revista citada la representante del programa que se emite en el Canal Caracol,

Amparo Grisales, una de las protagonistas de la saga Las muñecas de la mafia, ha publicado los libros Mi cuerpo consciente, sobre sus hábitos de vida, y Mi sabia naturaleza, una guía de rutinas y remedios a base de hierbas y plantas. También ha sido portada más de 100 veces en portadas de revistas.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

EMILIA(29392)09 de julio de 2023 - 05:59 p. m.
Qué felicidad volver a ver el programa con Pipe Bueno. 👍
Rodrigo(60784)09 de julio de 2023 - 11:38 a. m.
Amparo ya está mandada a recoger. Es muy burda e irrespetuosa. Yo dejé de ver el programa hace varios años, por culpa de Amparo Grisales
Javier(62966)09 de julio de 2023 - 02:21 a. m.
Por siempre divina, Amparo. Te respeto y te admiro muchísimo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar