Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Caracol Televisión anunció la apertura de las inscripciones del exitoso reality show. Para hacerlo, usted deberá diligenciar el siguiente formulario: Formulario Yo me llamo con datos generales como nombre, apellido, tipo y número de identificación.
Adicionalmente deberá completar los campos alusivos al grupo familiar, la ocupación, profesión, lugar de trabajo e información de contacto. Tendrá que especificar cuál es el artista que imitará durante la audición y un mínimo de cinco canciones para interpretar.
Lea también: Sol, lluvia, barro y mucha música: así se vivió el primer día del FEP 2023
Finalmente, deberá adjuntar una foto y el video de la audición que debe durar como máximo dos minutos y 30 segundos.
Para hacer el anuncio, Caracol recurrió a la cara del programa, Amparo Grisales. En el comercial, la emblemática jurado, aparece leyendo una carta envida por una mujer que desea imitar a la cantante colombiana Karol G.
Según Amparo Grisales, la clave del éxito del programa es el talento y el amor de la gente por la música del pasado y la de ahora. “Lo lindo de esto es el encuentro de generaciones y de géneros musicales” anunció en entrevista con Kienyke.
Más noticias de entretenimiento:
Los cambios de Yo Me Llamo en 2023
En enero pasado se confirmaron algunos cambios en el jurado para la novena temporada del reality. En el 2022 los jurados fueron Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, sin embargo, el cantante de música popular no estará para la temporada que comienza.
Hasta ahora, no hay información oficial que confirme quién será el reemplazo de Yeison, pero todo parece indicar que será algún otro exponente de la música popular. Tampoco se conoce la cifra exacta del premio ganador, pero teniendo en cuenta los montos en años anteriores, la cifra podría ser igual o superior a los 500 millones de pesos.
Lea también: Novela de Rigoberto Urán ya inició grabaciones, esto se sabe de la producción
Camilo Sesto, ganador 2022
El imitador Camilo Sesto fue el ganador de la pasada temporada del programa y se quedó con el premio de 500 millones de pesos que entregó Caracol Televisión. Sumado a esto, el imitador del cantante, Alejandro León, ganó un total de 70 millones de pesos a lo largo del programa, ya que se impuso en dos ocasiones en la noche de premiación.
Según indicó en ese momento el participante, no se iba a quedar con todo el premio, sino que lo repartiría entre los otros finalistas: Maluma y Leonardo Favio, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En conversación con Pulzo, el imitador del cantante español reveló que antes de la decisión final los tres habían llegado a un acuerdo para que ninguno de ellos se quedara con las manos vacías.