Justin Bieber se equivoca y regresa a Instagram

"Aún sin Instagram, fue un accidente", explicó después en Twitter.

Justin Bieber.Efe

El lunes pasado, cuando la industria de la música comentaba el fatal regreso de Britney Spears al escenario de los MTV Video Music Awards, o el fallido beso entre Rihanna y Drake, Justin Bieber reapareció brevemente en Instagram. (Leer Justin Bieber pelea con Selena Gomez y cierra su cuenta de Instagram).

El artista juvenil, quien está de vacaciones con Sofia Richie en Cabo San Lucas, publicó una imagen en la red social, un acto que él mismo calificó como error.

"Aún sin Instagram, fue un accidente", escribió Bieber en Twitter.

Hace dos semanas, Justin Bieber cerró su cuenta en Instagram tras pelear con su exnovia Selena Gomez, quien lo criticó por no aguantar los comentarios que la gente hace sobre Sofia Richie, hija del legendario músico estadounidense Lionel Richie.

Richie y Bieber han sido fotografiados juntos en las últimas semanas, desatando los rumores de una posible relación sentimental., y desde entonces, los insultos y comentarios despectivos inundaron las redes sociales.

Molesto con los comentarios, Justin Bieber avisó a sus 77 millones de seguidores "convertiré mi cuenta en privada si no paran este odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, no serían tan malos con gente a la que quiero".

Ante la amenaza Selena Gómez aprovechó para meter leña al fuego. "Si no puedes gestionar el odio, entonces deja de colgar fotos con tu nueva novia", escribió en las redes sociales. "No te enfades con tus fans. Te quieren. Han estado ahí contigo desde el principio".

Justin Bieber también borró su cuenta en Snapchat y anunció en mayo que dejaría de hacerse fotos con seguidores en público. (Leer Fan de Justin Bieber esperó 12 horas para una selfie y no lo logró).

"Si me encuentran por la calle, saben que no voy a sacarme fotos con ustedes, eso se ha acabado. Ha llegado un punto en el que la gente ni me saluda ni me trata como a una persona, me siento como un animal del zoológico. Y quiero seguir manteniendo mi cordura. Sé que la gente va a sentirse decepcionada con la noticia, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice: 'Pero he comprado tu álbum', sepan que tienen lo que pagaron, ¡un álbum! No está escrito en letra pequeña que cada vez que me vean tienen asegurada una fotografía".

 

últimas noticias