Nick Gordon pide a Bobby Brown poder asistir al funeral de Bobbi Kristina

El novio de la hija de Whitney Houston pide, a través de correo electrónico, que lo dejen acudir este sábado al funeral.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon.Bang Showbiz

A un día del funeral de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, el que fuera su novio, Nick Gordon, sigue intentando convencer al padre de la joven de que le dé permiso para asistir a la ceremonia. Por ello, Gordon habría escrito un correo electrónico a Bobby Brown y a Pat Houston -tía de Bobbi Kristina- rogando que lo dejen asistir, según informa el portal TMZ. (Leer Novio de Bobbi Kristina Brown podría ser acusado de homicidio involuntario).

"Quise a Krissi con todo mi corazón y estoy destrozado por que se haya ido. Necesito decirle adiós. Os ruego a los dos por favor que pongáis vuestras diferencias a un lado y me deis la oportunidad de ir. Krissi me quiso mucho y ella querría que yo estuviese ahí", se lee en el mensaje de Nick.

Este correo sigue la línea del comunicado que sacó la madre de Nick, Michelle Gordon, tras la muerte de Bobbi. En él insistía en que su hijo "amó y cuidó" de la joven.

"La pérdida de Bobbi Kristina es devastadora para Nick y nuestra familia. Nick amó y cuidó de Krissi profundamente y ha sufrido enormemente cada uno de los días que han estado separados. Nick y nuestra familia estamos de luto y pedimos que respetéis nuestra intimidad. Nuestras condolencias y oraciones están con los Houston y los Brown en este momento difícil".

Preparativos del funeral

La familia de Bobbi Kristina Brown dará el último adiós a la joven el próximo sábado con un funeral que se celebrará en la Iglesia Metodista Unida de St. James, en Alpharetta (Georgia), antes de que sea enterrada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey, el próximo lunes.

La oficina de examinadores médicos del condado de Fulton devolvió los restos mortales de la joven a su familia este martes después de completar la autopsia con la que pretende esclarecer la causa de su muerte.

Los seres queridos de Bobbi, incluyendo su padre, el cantante Bobby Brown, tenían la esperanza de poder celebrar el funeral el pasado jueves, pero finalmente decidieron retrasarlo para que todos sus familiares pudieran asistir, según ha contado una fuente a UsMagazine.com.

Los médicos tienen previsto realizar más pruebas, pero por el momento nada apunta a que la muerte de Bobbi fuese otra cosa que un desgraciado accidente.

Los tutores legales de la malograda joven presentaron una demanda contra su novio, Nick Gordon, el pasado mes de junio por malos tratos y por robarle dinero a Bobbi, aunque él sigue defendiendo su inocencia.

"Nick dice que no le hizo daño a Krissy, que no es el culpable de su muerte. Ha perdido a su alma gemela. Eran dos jóvenes con un pasado problemático, pero se querían. Únicamente es culpable de ser un crío. Ahora tendrá que encontrar una forma de seguir adelante, está sumido en el dolor. Lo estará durante un largo tiempo", aseguraba una fuente a People.

Amor de Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon fue demandado por los tutores legales de Brown por malos tratos y por robarle supuestamente dinero a la joven, su familia asegura que él siempre se preocupó profundamente por Bobbi, por lo que su muerte ha supuesto un duro revés.

"El fallecimiento de Bobbi Kristina ha resultado devastador para Nick y para mi familia. Nick se preocupaba por Krissi y la quería profundamente, y ha sufrido enormemente todos y cada uno de los días que han tenido que pasar separados. Nick y nuestra familia están de duelo, y pedimos que se respete nuestra privacidad. Nuestras oraciones y nuestros pensamientos están con los Houston y los Brown en este momento tan difícil", aseguró la madre de Nick, Michele Gordon, en un comunicado dirigido a NBC News.

Bobbi Kristina era la única hija de la fallecida Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown. La cantante, que falleció en 2012, acogió a Nick en su casa cuando el joven tenía apenas 12 años y le crió como a su propio hijo, aunque nunca llegó a adoptarle formalmente.

La relación sentimental de Bobbi y Nick comenzó tras la muerte de Whitney y, aunque los jóvenes afirmaron en el pasado que se habían casado, más tarde se reveló que nunca habían contraído legalmente matrimonio.

Nick ha sido acusado de agredir físicamente a su novia y de robarle miles de dólares. Además, una serie de documentos presentados ante la justicia afirman que Nick se hizo pasar por el marido de Bobbi para poder controlar a la joven y aislarla del resto del mundo.

"Era él quien respondía en muchas ocasiones el móvil de Bobbi y no le permitía quedar con nadie sin su aprobación, y también manipuló su estatus legal para poder acceder a sus cuentas bancarias", señalan dichos documentos.

Según la mencionada demanda, Bobbi había hecho planes para encontrarse con una persona cuya identidad se desconoce el 31 de enero, el mismo día que fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa, después de confesar a sus allegados que Nick no era la persona que ella pensaba. La joven nunca llegó a acudir a la cita.

En su lugar, Bobbi acabó protagonizando una fuerte discusión con Nick en su casa que acabaría con ella inconsciente, "con marcas alrededor de la boca y un diente roto", tras lo cual le diagnosticaron daño cerebral irreversible. Por el momento no se han presentado cargos criminales contra Nick Gordon.

 

últimas noticias