Shakira agradece mensajes de apoyo por enfermedad de su hijo Sasha

En una publicación de Facebook, la cantante asegura que ya todo está "bajo control".

Shakira y Sasha en 2015.Bang Showbiz

Tras semanas llenas de especulaciones por una posible enfermedad de uno de los hijos de Shakira, la cantante decidió romper su silencio y confirmar que ya está "todo bajo control". (Leer Shakira cancela más compromisos profesionales por supuestos problemas de salud de su hijo).

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!", escribió la cantante en sus redes sociales.

Sasha, el segundo hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué estuvo varios días internado en la clínica Teknon de Barcelona.

Según informa el diario español El País, el pequeño sufrió una infección.

En un principio se pensó que era Milan, el hijo mayor de la pareja, quien estaba enfermo, pero la presencia del pequeño en un partido de Baloncesto junto a su padre desmintió esa versión.

 

Mis niñitos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Hace unas semanas Shakira anunció que no asistiría a los Grammy Latino y acompañar a Carlos Vives en la gala que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, tal y como estaba previsto en un principio, Shakira canceló otro compromiso profesional, en esta ocasión en Chile, citando de nuevo motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles. (Leer Shakira cancela su actuación con Carlos Vives en los American Music Awards).

Temas relacionados