Tom Cruise estaría alejado de su hija Suri, no la ve hace tres años

La razón sería la obsesión del actor de Hollywood por la Cienciología, que además le valió una amenaza de muerte de terroristas.

Katie Holmes y su hija Suri. / Archivo Bang Showbiz

Desde 2012 cuando se separó Tom Cruise de la también actriz Katie Holmes tras seis años de matrimonio y con quien tuvo una hija, el actor de Hollywood convirtió su casa en un "refugio de la cienciología", una doctrina religiosa que practica desde hace años y que al parecer lo obsesionó. (Lea: Tom Cruise ¿líder de la cienciología?)

Según una publicación de la revista US Weekly, Tom Cruise no vería a su hija Suri, de 10 años de edad, desde hace más de tres años. "Tom no tiene ninguna relación con ella", dice un familiar a este medio. (Lea: Katie Holmes quiere dejar de ser la exesposa de Tom Cruise)

La razón sería la obsesión que tiene el actor por su religión la cual lo mantiene alejado del mundo y hace unas semanas le valió para que fuera amenazado de muerte por presuntos terroristas, tras su reconocimiento como miembro de la iglesia de la cienciología.

De acuerdo con información entregada por el medio extranjero, esto corroboraría las especulaciones de medios sensacionalistas sobre que el artista se habría apartado de su hija porque líderes de su religión le habrían convencido de que su hija tendría un demonio y necesitaría un exorcismo.

Cierto o no, el actor no mantiene una buena relación con su pequeña hija. Pues durante las grabaciones de la última película de Misión Imposible admitió que no había estado pendiente de Suri porque las grabaciones le tomaban todo su tiempo. Algo que no sucede con sus otras dos hijas adoptivas, Isabella Jane y Anthony Connor, con quienes sí mantiene una buena relación.

Desde hace casi tres años, el actor se obsesionó con estudiar para llegar a Thetán Operante nivel VIII, que es el peldaño más alto de la escalera en la cienciología y para esto, modificó hasta su hogar que tiene símbolos en las ventanas con su característico color azul claro.

En abril de este año, el actor anunció que realizaría reformas a la mansión en Reino Unido, en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, para vivir en ella. Su esfuerzo por pasar al siguiente nivel en la jerarquía de liderazgo del culto no tiene límites.

Actualmente, el actor cuenta con un fuerte esquema de seguridad ante las recientes amenazas de muerte en su contra.

últimas noticias

Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo